Cambios a partir de modificaciones en la estructura de la organización.
Cambios generados a partir de nuevos modelos para la toma de decisiones.
Cambios a partir de la necesidad y/o deseo de efectuar un traspaso de padres a hijos en empresas familiares.
Cambios a partir de la inclusión de personas que agreguen valor a la empresa.
Cambios a partir del desarrollo de saberes y habilidades.
Cambios generados a partir de nuevos sistemas comerciales.

Quienes Somos
Somos un equipo de profesionales provenientes de la psicología, economía y finanzas, sistemas y gestión de información y recursos humanos que abarca de forma amplia las problemáticas considerando el perfil de la empresa y su gente. Colaboramos desde el pensamiento y el análisis, para que los espacios de trabajo sean a la vez sanos y rentables.
Clientes
Servicios

Estructura
El concepto de estructura organizacional remite a la posibilidad de dar soporte al dinamismo propio de todo sistema vivo. Al hablar de estructura hablamos de una clarificación de puestos, de funciones propias a cada uno, de perfiles personales para poder luego tener desempeños eficientes, de procesos que los unifican, de circuitos que clarifican la información. En síntesis, un proceso de cambio organizacional lleva en sí el descubrimiento y la construcción de la mejor estructura posible para alcanzar los objetivos.

Gestión
Hacer gestión es hacer andar la máquina. Es tomar decisiones y en cada decisión ir en una dirección. Definir como queremos o podemos hacer gestión en una organización es determinante para que el futuro sea vivir y seguir creciendo. Profesionalizar la gestión implica crecimientos personales y organizacionales. Ir hacia ese camino de cambio es querer vivir en un contexto que cada día brinda mejores condiciones para florecer.

Traspaso generacional en empresas familiares
Ser un emprendedor es vital para comenzar a caminar. Sumar a la familia a ese emprendimiento es querer seguir creciendo, dar protección, brindar oportunidades, perpetuar el legado. Pero el tiempo pasa, los hijos crecen, los padres cada día tienen menos ganas y el contexto cambia. La necesidad de mejorar el hoy entre la familia - empresa y de hipotetizar un futuro de calidad se hace urgente. Iniciar un proceso de continuidad intergeneracional ya, hoy, es empezar a tiempo. Empezarlo mañana, es empezarlo tarde y cuanto más demoremos, peor es. No queremos sucesión, queremos continuidad.

Inclusión de personas talentosas
Una organización es una construcción humana. Es un cúmulo de relaciones entre sujetos con particularidades, que se muestran en soledad y en los vínculos con otros. Existe una relación directa de fácil comprensión: a mejores personas, mejores equipos. A personas más capaces, que sumen valor, que sepan y quieran trabajar en equipo, mejores posibilidades de crecer. Incorporar talento a la organización es primero una decisión política, luego, una acción operativa.

Capacitación
Hacer de una organización simple, limitada, una organización rica, compleja, depende en gran medida de la gente que en ella trabaja. Tener talentos en nuestra organización nos acerca a ser mejores, pero si a eso le sumamos el valor del aprendizaje continuo, nos transformamos en especiales. Una organización abierta al aprendizaje continuo es una organización preparada para ser eficiente y al mismo tiempo hacerle frente a cualquier cambio que el contexto me proponga.

Comercialización
La interrelación que una organización haga con su entorno le permite evaluar su capacidad de vida. Todo organismo interactúa con su contexto y cuanto mejor lo hace, más asegura su supervivencia y su crecimiento. Saber para que estamos, que necesidad satisfacemos, como nuestros clientes cambian de intereses, como mejoramos la vivencia del otro en la relación, como lo mantenemos cerca nuestro, son aspectos fundamentales para ser mejores. Los sistemas comerciales son mucho más que comprar y vender, o que comprar, producir y vender.
HACÉ QUE TU EQUIPO CREZCA.
San Lorenzo 2469 - Mar del Plata - Buenos Aires, Argentina.