#talentohumano - ¿por Qué Capacitar A Tus Colaboradores?

Que tus colaboradores tengan talentos suma, pero si a eso le agregamos aprendizaje continuo, entonces el equipo no solo será más eficiente, sino que además estará preparado para los problemas que puedan surgir del contexto.

¿Cuánto puede crecer y desarrollarse una persona? ¿Cuánto puede hacer la organización para eso? ¿Qué beneficios obtiene una empresa invirtiendo en la capacitación de su gente?

Las empresas de hoy en día deben responder a contextos de negocios altamente cambiantes y muy competitivos. Eso implica necesariamente capacidades internas de flexibilidad, adaptación y creatividad, además de contar con una amplia gama de conocimientos actualizados.

Las personas ingresan a una empresa con conocimientos y habilidades. Durante un periodo vuelcan sus aportes pero con el paso del tiempo tienden a mimetizarse con la dinámica cultural dominante. Ahí aparece el valor de la capacitación continua como un capital empresarial que permite crecer y seguir siendo competitivo.

¿Te sentís identificado con alguna de estas cuestiones? ¿Pensás que suceden en tu empresa y no sabés cómo abordarlo?

Podés conocer más de nuestro trabajo, siguiéndonos en nuestras redes sociales "Giardelli & Gonzalez Consultora" en Facebook, Instagram y Linkedin.